Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensiones no contributiva?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609680  por tayjuank

Hola necesito que docuementacion param realizar para una pension gracieble o no contributiva que me

es el caso:

1: una señora 57 años ama de casa, sufre de astrosis.

2: hombre de 40 años, sufre de astrosis, trabajo en realcion de dependencia por periodos es panadero, lo hiciron inscribirse monotributista para entrar en una empresa como albañil..... .-

que me aconsejan.
 #609690  por hugo2

tayjuank escribió:Hola necesito que docuementacion param realizar para una pension gracieble o no contributiva que me

es el caso:

2: hombre de 40 años, sufre de astrosis, trabajo en realcion de dependencia por periodos es panadero, lo hiciron inscribirse monotributista para entrar en una empresa como albañil..... .-

que me aconsejan.
Fijate en la pagina de accion social, pero ojo estan prohibidos los gestores.
 #609706  por tincho_20

tayjuank escribió:Hola necesito que docuementacion param realizar para una pension gracieble o no contributiva que me

es el caso:

que me aconsejan.
yo te diria que les inicies una minusvalia si la enfermedad es de larga DATA, Ley 20475