Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de turnos con problemas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609529  por mardeisa

Buenas noches a todos.Alguno tiene problemas en este momento para pedir un turno. Cuando cargo el cuil del titular, me dice que concurra a anses a verificar datos???? Obvio que ya hicieron el adp. Espero respuestitas!!!Besos.
 #609530  por dramamita

holaaaaaaaaaaaa
a mi me salio esa leyenda cuando los datos no estaban acreditados, a veces tardan 48 o 72 hs.o massssssssss en cargarlos. cuando fue la acreditacion de datos?????
saludos
 #609532  por mardeisa

Puffffffffff, hace como un mes!!! Y lo mas loco, es que ya le saque hace unos dias turno y los rechace. Que locura....bue, de que nos podemos asombrar a esta altura????
 #609534  por dramamita

de nada!!!!!!!!!!!!!!!
si ya pudiste sacar turnos, esta acreditado, tene calma que puede ser un error de sistema o que se yooooooo de que jajajajaja

tal vez mañana puedas y si para el lunes no pudiste, llama al 130 o date una vueltita por anses

saludos
 #609535  por mardeisa

Si....me armare de paciencia....masssssssssssss todaviaaaa!!!! Sigo intentando,besitos y que descanses!!!!