Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO DE CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609419  por DOCTORAA

Hola a todos!
Quisiera consultarles si ustedes en general cobran la consulta, y aproximadamente cuanto?? o solo en casos q no son previsionales?
Gracias!!
 #609449  por celiaEsc

Hola: sólo en casos no previsionales... saludos
 #609610  por drany

Hola: Yo no cobro la consulta , pero si las cartas documento $60, salvo que se trate de un tema laboral
 #609624  por hugo2

DOCTORAA escribió:Hola a todos!
Quisiera consultarles si ustedes en general cobran la consulta, y aproximadamente cuanto?? o solo en casos q no son previsionales?
Gracias!!
Aqui en el foro habria que cobrar la consulta, es seguro que muchos se pondrian a estudiar antes de consultar.
 #609628  por andrea1982

Hugo2: En santa Fe, según la ley de honorarios, la consulta son 0,5 ius, o sea, arriba de $100... A penas tenga mi matrícula, empezamos a cobrar :lol:
 #609631  por hugo2

andrea1982 escribió:Hugo2: En santa Fe, según la ley de honorarios, la consulta son 0,5 ius, o sea, arriba de $100... A penas tenga mi matrícula, empezamos a cobrar :lol:
Grande Andrea, antes decias cuando me reciba, ahora decis cuando tenga la matricula, me perdi de algo ??????