Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuidado con los honorarios!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #609245  por lilita09

Doc, yo no le saco la plata a mis clientes, lo primero que les digo cuando me vienen a ver es cuanto cobro por el tramite, le hago una consulta ? cuando se entera que sus colegas le roban a la gente las ESTAFAN!!! los denuncia Ud en el colegio de abogados ? Doc si se expresa asi le digo que habra mucha tela para cortar y mucho hilo para cocer!!! y provecho para consultar a toda la amable audiencia que significa DR ? me confundo con el medico, DR, DR ,quien es realmente el DOCTOR :roll:
 #609295  por leandromolli

Primero, yo no acuse a nadie de este portal, ni mucho menos, segundo yo no los denuncio, pero si a las personas que me dicen que le paso esto les he dicho que los denuncien, y muchas veces ni siquiera son abogados. es decir simpliemente estafadores.
Por ultimo la ironia esta de mas.
 #609320  por andrea1982

Lilita, por acordada de la corte los abogados se pueden hacer llamar Doctor :D
Leandro: Al tema ya lo habíamos tomado para la joda y ya se discutió mil veces, igualmente, hay mucho chanta dando vueltas!!!!!
Sabían que para hacer una denuncia en el tribunal de ética hay que pagar? :shock: Eso desalienta a mucha gente a hacerla, más cuando saben que por esa denuncia no van a recuperar su dinero...
 #609339  por lilita09

:shock: ,de que te sorprendes Andrea en Arg. primero se paga y despues si quieren te dejan hablar :? siempreee se aprende algo, ahora quiero que me conteste un Medico, porque DR ? te imaginas un Medico haciendo jubilaciones ? :lol: :lol: , pero podria ser no ? Y pido mis disculpas a LEANDRO por mis ironias :roll: .
 #609362  por leandromolli

bueno si lo tomamos con humor, DEJAME QUE ME PONGA DOCTOR, que ultimamente soy mas niñero que abogado, ya que tengo un hermoso hijo que cuidar todas las mañanas desde hace dos meses, y entre el y estas resoluciones me estan dejando una piltrafa.
 #609369  por lilita09

Dr que hermoso lo que cuenta, felicitaciones!!! es que la vida hay que tomarla con un poco de humor sino :roll: ,saludos cordiles.
 #609375  por leandromolli

SI LA VERDAD ES QUE ME CAMBIO LA VIDA, Y NO HAY NADA MAS LINDO QUE PASAR HORAS Y HORAS CON EL. PERO BUENO, TAMBIEN HAY QUE GENERAR NO? bueno saludos.
 #609377  por leandromolli

ya q estamos en la joda, que me dicen, mi mujer tendria que hacerme los aportes de servicio domestico NO???
 #609382  por leandromolli

BUENO YA ESTOY ENVIANDOLE UN TELEGRAMA PARA QUE ME INSCRIBA. JAJA. QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA. Y QUE SUEÑEN CON LA 555.
 #609383  por lilita09

jaja, por favor Dr prefiero sufrir una pesadilla, a soñar con la maldita 555, y ya sabe si anda con el sueñito cambiado y los nervios de punta ( digo por no dormir bien por su bebe )dese una vueltita por el foro asi se distiende un poco :D
 #609636  por previsionalrosario

para varelamariac que se desdibjuo su consulta
yo trabaje en un estudio jco contable antes de recibirme y aclaro desde ahora que se como se hace la baja
Desde que me largue solo siempre cobre entre 1 y dos haberes no creo que vaya a cobrar mas ahora y no porque tenga mucha experiencia es que me parece que las cosas venian siendo demasiado faciles
Que la gente no coincida con tu pensamiento, como dramamita, andrea y fabidoc no significa que sean ignorantes y no sepan como se trabaja solamente piensan distinto que vos y no me parece que por eso solamente quieran buscar lios, aunque por las cosas que escribis me parece que solamente tenes ganas de buscar lios vos en el foro menos mal que no te dieron cavida