Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU AMPLIACIÓN!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608955  por varelamariac

ÇLes cuento que no se puede ampliar más si no hay pruebas de los trabajos que se manifiestan.
Ej persona anotada en el 93 no puede ir para atrás sino tiene pruebas de las actividades .
OSEA QUE SOLO PUEDE JUBI EL QUE TIENE INSCRIP RE VIEJA O EL QUE NO SE ANOTO NUNCA.
ME LO DIJERON EN ANSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un monton de gente que chau jubi
 #608977  por hugo2

varelamariac escribió:ÇLes cuento que no se puede ampliar más si no hay pruebas de los trabajos que se manifiestan.
Ej persona anotada en el 93 no puede ir para atrás sino tiene pruebas de las actividades .
OSEA QUE SOLO PUEDE JUBI EL QUE TIENE INSCRIP RE VIEJA O EL QUE NO SE ANOTO NUNCA.
ME LO DIJERON EN ANSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un monton de gente que chau jubi
Se me cayo una idola!!!!!!!!!!!
 #608986  por varelamariac

No hugo me estoy por matar, me dijeron en ANSES que no se puede comprar para atras sin pruebas.
Te juro que estoy separando las carpetas .
Te ponen el ejemplo que da la aclaratoria de la maestra .
 #609001  por hugo2

varelamariac escribió:No hugo me estoy por matar, me dijeron en ANSES que no se puede comprar para atras sin pruebas.
Te juro que estoy separando las carpetas .
Te ponen el ejemplo que da la aclaratoria de la maestra .
Maria jamas tenes que poner me lo dijeron en anses, tenes que poner porque lo dice tal normativa en en punto xx, parrafo zz.
Porque si empezamos a llevarnos por lo que dimes y diretes vamos mal.
 #609013  por hugo2

varelamariac escribió:BUENO ,TAMBIÉN ES LO QUE LEI POR LA ACLARATORIA!!!!, QUE SALIO AYER.
Yo tambien la lei, pero en la parte que agrega de la 555 no lei nada de lo que decis, esta semana no presente ningun tramite ( en realidad hace 10 dias que no voy a ninguna udai porque los ultimas 2 que presente fueron el 24 de agosto jaap y ya estan acordadas )pero la semana que viene vuelvo al ruedo y alli vere como es todo.
Tranquila maria si no te va a agarrar un ataque de nervios.
 #609016  por varelamariac

LO QUE PASA ES QUE TENGO UN MONTON PREPARADOS Y UN MONTON CON PAGO DE CONTADO!!!!!!!!!!!
Y CUANDO HOY ME DIJERON EN ANSES NO NO SE PUEDE CASI MUERO AHI.
ADEMÁS ME ACLARAN SOLO VAN A PODER LOS QUE NUNCA SE ANOTARON.
GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #609042  por rpupy

yo presentee jubi el miercolesss en temperleyy todo en sicamm 1
con sinscripcion en autonomoss del año 86 siempre respetado categoriassss y fechas.
y compre años faltantes en sicam 1 y ningun DRAMa!!
de paso pregunte por lo de la 555 y me dijeron que hay q respetar fechas y categorias para los q estuvieron inscriptos alguna vez!!!!!! pero nada mas!!
saludoss
 #609050  por alejandra01

varelamariac escribió:LO QUE PASA ES QUE TENGO UN MONTON PREPARADOS Y UN MONTON CON PAGO DE CONTADO!!!!!!!!!!!Y POR ESO NOS ESTAS VOLVIENDO LOCOS A TODOS CON TUS POST CON PREGUNTAS QUE AUN NI SABEMOS CONTESTAR PARA NOSOTROS. TOMATE UN TE, ESPERA QUE ACLARE LA SEMANA QUE VIENE O VAYAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS LOS DEMAS FORISTAS MARIA...NO TE ENOJES, PERO HAY 500 POST TUYOS PREGUNTANDO LO QUE NO SABEMOS TODAVIA...
Y CUANDO HOY ME DIJERON EN ANSES NO NO SE PUEDE CASI MUERO AHI.
ADEMÁS ME ACLARAN SOLO VAN A PODER LOS QUE NUNCA SE ANOTARON.
GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #609066  por fabidoc

Hola, lo de las pruebas de la Maestra para ampliar períodos estaba también en la 555. Y podría deducirse que pedirían pruebas para los períodos ampliados.
Otro punto también dice que los aportes realizados en períodos QUE SE DESEAN AMPLIAR sirven COMO PRUEBA SUFICIENTE DE LA ACTIVIDAD. Por lo...toda actividad que se desea declarar en período ampliado...va con prueba?
Es como todo, nunca son claros y remiten a resoluciones que más que aclarar oscurecen.
Esta semana fué de transición, veremos la próxima, que para muchas UDAI recién empezaba la aplicación de la normativa nueva.
 #609071  por lilita09

Buenoooo Aleee!!! deja a nuestra amiga Varela que haga catarsis con sus compañeritos del foro, total se lee cada cosa, :roll: todos tenemos que estar serenos peerooo, saluditos a todos y buen finde a seguir leyendo.
 #609118  por fabidoc

varelamariac escribió:USTEDES FUERON A EL ANSES CON UN TRAMITE CON AMPLIADA, YO SI Y ME DIJERON QUE TENGO QUE LLEVAR PRUEBAS PARA PRESENTARLO
ÉN que UDAI te dijeron eso?