Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM RECIBO DE SUELDOS??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608874  por mary1980

HOla gente del foro, comento hoy presente una con SDM y me la tomaron. Ahora, hay un cartel grande que dice: desde el 01 de octubre sdm SICAM deuda Cero y acompañar anexo y recibo de sueldos - no form. 102 ni 575. Mi pregunta es: se podrá?? será como imagino (fabricar el recibo o hay algo más?) A todos les exigen lo mismo (esto es Santa Fe)??? alguna recomendación para las que deba ingresar (porque para peor tengo una que no me dal el tiempo para sacar turno antes de esta fecha o mejor dicho, no creo que la fecha del turno sea anterior, y no se considera desde la fecha de solicitud de turno sino expresmante las que ingresen desde esa fecha). Segundo: la 555 afecta el periodo de sdm o es por eso que se pide el recibo?????
 #608876  por andrea37

Hola, el recibo está en la parte inferior del f.102. Hay que presentar desde ahora solo eso, con la firma del dador. No más tickes ni f.575. Y con deuda 0 en sicam.