Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TODO EN SICAM 1. SIN INSCRIPCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607605  por 1938

Chicos les hago esta pregunta. Una mujer tiene inscricpión en marzo/1994 en la categoría 297 (otros comercios . . .) pero no tiene hecho ningún pago. Yo para ampliar por moratoria tengo que hacerlo con ésa categoría o puedo utilizar la de costurera?. Muchas gracias.-
 #607639  por alejandra01

shaner...te quiero...! :lol: . Apareciste. No, vos sabés que hoy fuí al anses y me dijeron que no saben lo que van a hacer con los no inscriptos con sicam enviados antes de esta resolución. Estan locos, Dicen que hoy hubo reunión en legales, pero no sale nada.
Recordé con el iniciador que hace unos años se pedía para iniciar (no inscriptos) el 460 y el 929 de afip..y luego dejaron de pedirlo.
Me dijo que no saben que hacer con los sicam anteriores, ahora para las nuevas presentaciones veremos.
Lo del sicam 1, es cierto, todo en sicam 1, pero siempre se tomó así en San Miguel, y como el sicam es del 1/6 no consideré que me afectara la 555...pero...me afectó.
Esperaremos a ver que pasa amiguito. Te mando un beso...(y sigo diciendo que te conozco con otro nombre y no puedo sacar quien sos... :lol: )
 #607643  por alejandra01

bueno Shaner..yo no quiero pelearme con vos, pero podrías dejar de decirme barbaridades por mp no?. Por qué no las escribís acá'. Eso de burra con orejas de jirafa está de más...además, no nací en ninguna isla desierta sin internet.
Si las chicas vieran lo que pusiste, no quedarías en el foro un minuto...
 #608433  por alejandra01

no puedo eli....lo borré porque la casilla de ms estaba llena, pero shaner parece que tiene algo personal con vos y con lilita y con otra de las chicas que no me acuerdo...él las nombró en el post...las llama vaquitas del foro... :shock: .
Aparte de decirnos burras, quiere enseñarnos cátedra el hombre...
Yo quisiera que sea valiente y les diga a ustedes las cositas que me mandó por mp a mí. si te acordás que antes decía que estabas posteando fotos en bolas..ja ja
 #608436  por sergitito

Alejandra, te doy 2 meses de plazo para que me digan con exactitud en que lugar de la 555 dice que no se puede ampliar en el Sicam I y hay que hacerlo en Sicam II como antes. Saludos:

Sergio
 #608437  por alejandra01

mirá Sergio..ya me estresó esto..yo dilaté el turno y fuí el 30 porque nunca pensé que esta resolución afectaría mi sicam enviado y con turno anterior. Una locura lo de anses.
Asi que voy a dejar que aclaren el tema, voy a seguir viendo los post a ver que van aclarando del panorama, y me voy a hacer una demanda laboral que tengo de lado por culpa de ésto. Ya no soluciono nada...cada udai hace lo que quiere...
 #608453  por sergitito

Es verdad Alejandra. Esto es el reino de la discrecionalidad. Y eso que la mayoría no sabe que quien redacta este horror de resolucion 555 es la famosa Marta que es de terror (en cuanto a su capacidad intelectual). Saludos
 #608536  por fabidoc

alejandra01 escribió:no puedo eli....lo borré porque la casilla de ms estaba llena, pero shaner parece que tiene algo personal con vos y con lilita y con otra de las chicas que no me acuerdo...él las nombró en el post...las llama vaquitas del foro... :shock: .
Aparte de decirnos burras, quiere enseñarnos cátedra el hombre...
Yo quisiera que sea valiente y les diga a ustedes las cositas que me mandó por mp a mí. si te acordás que antes decía que estabas posteando fotos en bolas..ja ja
jaja
Chicas, a mi me invitó a tomar un café con medialunas y en un lugar determinado: el Colegio de Abogados de Capital.- :lol:
Aunque nunca le respondí...veo que se esta poniendo bueno...(y guarde el MP, por las dudas!)
 #608540  por fabidoc

Perdón por irme de tema, pero yo tiendo a reirme en vez de llorar. :D
 #608601  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
a mí no. Seguramente me ve gordita...
y bue, si nos trató de vacas a todas, seguro no nos invita a ninguna a comer medialunas...shaner..donde te fuíste...?
 #608667  por Aimael

el tipo q trata asi a las mujeres y las ningunea es porque:
1) es feo y no le da bola nadie
2) es gay
 #608671  por FLORCITA73

:shock: :shock: :lol: :lol:

Chicas:

A mi también me invitó a tomar café al lado del Colegio de abogados.

También me dijo que creía en el destino.... y que le parecía que me conocía de algún lado.... pero a pesar de todo a mí me parece que muere por Ale..... y por eso le dijo todo eso que siempre le dijo....

Aimael:
En serio crees eso ?.....
 #608685  por FLORCITA73

Aimael escribió:es una teoria chicas y no es mia! jajaja

:shock: :shock: :shock: Yo lo había creído ........ :lol: :lol: *foto* *foto* *foto*