Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam aut.con deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608126  por suzuki

Hola a todos, tengo que hacer un Sicam y estoy perdida, sr. 65a. tiene aportes en RD desde 2000 a la fecha, en la pantalla datos personales figura como autonomo cat. 907 desde el 95 al 2007 con deuda pero además figura en padro his. aut, , lo mandé a afip x el nº de cuenta y aparecen pagos salteados solo algunos meses desde en 85 al 94, el problema que es que no figura la categoria en esos periodos. ¿como hago para incluirlos en el sicam si no tengo la cat? ¿no deberian figurar también en la pant. datos pers.?
 #608420  por beatriz26

La categoria autonoma esta determinada por la actividad declarada y la misma figura en el Padron historico de autonomos que es de donde sacaste el nro de cuenta. En datos personales hasta ahora afip no lo cargaba. No se que pasara a partir de la vigencia de la 555. Espero haber interpretado tu consulta. Si no es asi te pido disculpas
 #608825  por suzuki

Gracias Betriz por responder, yo creí que al mandar hacer el F490 junto con el nº de cuenta incluian los datos y las cat ant 93 pero lo único que tengo son los pagos de esa cuenta.( año 85 hasta el 94) con los datos y cat posteriores al 95 y hasta el 2007. En realidad mi intención es renunciar a esos pagos son muy poquitos meses, como tiene rd desde el 2000 a la fecha tomo años x mt y la deuda desde el 2000 al 2007 aplico 25321,
ahora bien... sicam I sicam II No entiendo nadaaaa!!!