Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAis que no aceptan autonomos por la 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608399  por griseldabeatriz

Hola se me ocurrio hacer este post donde todos volquemos nuestras experienncias en las distintas Udais yo por el momento voy el lunes a avellaneda a iniciar una inclusion y voy a preguntar, espro sus opiniones :)
 #608428  por MARIO1943

HOY INICIE EN LA UDAI DE CASEROS, TODO SIGUE IGUAL QUE ANTES, TODAVIA NO TIENE INSTRUCCIONES PARA LA APLICACION DE LA 555
EN LA UDAI DE CAMPANA, TAMBIEN SIGUE IGUAL QUE ANTES, EL 9/09/20101, INICIO EN LA UDAI DE JOSE C. PAZ, VEREMOS QUE PASA
 #608434  por alejandra01

SAN MIGUEL. El jueves no iniciaban no inscriptos.
El lunes fuí con la mía y me sacaron volando
Fuí ayer, y hoy, y siguen igual. Ni bajo insistencia.
Que mal, porque no creo que sea a la única que se le ha vencido la segunda cuota del plan...
 #608435  por nat08

BUEN DIA! EN UDAI MORON HASTA HOY TODO IGUAL. ANTES DE IRME PASÉ POR LEGALES PARA VER UN EXPTE. Y ESTABAN HABLANDO DE LA APLICACIÓN DE LA RESOLUCION 555... DE LA LEY 25321 EN LAS RTI Y PENSIONES Y HABLABAN DE QUE TENIAN QUE APLICAR LA RESOLUCION MENOS A LOS QUE HABIAN PEDIDO TURNO CON ANTERIORIDAD. ES LO UNICO QUE ESCUCHÉ PERO BIEN CLARITO LEY 25321 EN LAS RTI Y PENSIONES.

NATALIA.
 #608498  por lunita_roja

Yo hoy fui a Plaza de Mayo y tomaban no inscriptos, mi caso era un inscrito pero a mi no me dejaron iniciar por el cese ficto...me dijeron que eso no corre más!!!
Ahora me pregunto yo.....a los que no les dejaron iniciar porque no estaban inscriptos...esa gente sabe que una resolución no puede modificar una ley como la 24476....si leen el art. 1 y el 5 de la ley 24476 dice INSCRITOS O NO.... que parte de inscriptos o no no entienden????