Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART1

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608327  por varelamariac

SI NO SE PUEDE USAR EL ART 1 PAGO PERO QUE GENERÓ 1000 PESOS DE INTERES ESTAMOS LISTOS ,TENGO UNA SEÑORA QUE SOLO DE INTERES TIENE 10000 PESOS
 #608330  por varelamariac

QUE PASA CON LOS SICAM YA PREPARADOS????????
 #608335  por MIRIAMcarrizo

varelamariac escribió:QUE PASA CON LOS SICAM YA PREPARADOS????????

ME ADHIERO...... LO APLICARAN A LOS SICAM ENVIADOS ANTES PERO SIN TURNO SACADO TODAVIA?
 #608344  por hugo2

varelamariac escribió:SI NO SE PUEDE USAR EL ART 1 PAGO PERO QUE GENERÓ 1000 PESOS DE INTERES ESTAMOS LISTOS ,TENGO UNA SEÑORA QUE SOLO DE INTERES TIENE 10000 PESOS
Donde dice que no se puede utilizar art 1 ?????????????
 #608349  por varelamariac

ACÁ EN EL PORTAL LO ACABAN DE PONER , DICEN QUE NO SE PUEDE USAR ART 1 PARA LOS PERIODOS QUE ESTAN PAGOS!!!
 #608353  por hugo2

varelamariac escribió:ACÁ EN EL PORTAL LO ACABAN DE PONER , DICEN QUE NO SE PUEDE USAR ART 1 PARA LOS PERIODOS QUE ESTAN PAGOS!!!
Publicaron la normativa?????????????
 #608357  por varelamariac

ESTA EN EL POST DE NUEVA PROBATORIA AUTONOMOS!!!!!!!!!!!!!!, HASTA QUE NO ME LO CONFIRMES VOS HUGO NO LO TOMO COMO PALABRA SANTA
 #608366  por hugo2

varelamariac escribió:ESTA EN EL POST DE NUEVA PROBATORIA AUTONOMOS!!!!!!!!!!!!!!, HASTA QUE NO ME LO CONFIRMES VOS HUGO NO LO TOMO COMO PALABRA SANTA
En realidad me preocupa, tanto vos maria como otros compañeros, que leo desde hace mucho en el foro y es realmente gente que sabe, y no son improvisados, pero nadie leyo la resolucion, estan opinando cualquier cosa y opinan sobre lo que otro opino y no se toman el trabajo de verificar lo que dicen con la normativa como lo an hecho siempre, crean una paranoia mayor a la que ya existe con las locuras de anses.
Es mas creo que si reuno a todos los compañeros opinantes en una mesa y les tomo como en la escuela un examen de la 555 y reprueban todos. En tu caso que sos una de las chicas que mas sabe en el foro, cuantas veces leiste la resolucion ???????
 #608373  por varelamariac

MILLLLLL.PARA MI NO DICE NADA DE LO QUE DICEN!!!!!
PERO TODOS LOS DICEN CON UNA SEGURIDAD....
YO DESDE SIEMPRE RESPETE ALTA AL NUMERO DE CUENTA CATEGORIAS , ETC.
SI LAS CAMBIABA LE PREGUNTABA A LA GENTE.
ESTO ES COMO CUANDO ESA semana decian que no dejaban entrar más a gestores , etc que hicieron un lio y no pasó nada de nada!!!!!!!!
yo creo que necesitamos una terapia grupal urgente .
MIL GRACIAS HUGO.