Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #608194  por mvbs3

Hola quisiera que me ayuden, es mi primera jubilacion por invalidez. Que tengo que pedirle al sr.? Si no tiene muchos aportes, puedo comprar por moratoria. El porcentaje segun me dijo es del 80 por ciento, espero me respondan. El sr. tiene 60 anios.
Gracias
Veronica
 #608258  por hugo2

mvbs3 escribió:Hola quisiera que me ayuden, es mi primera jubilacion por invalidez. Que tengo que pedirle al sr.? Si no tiene muchos aportes, puedo comprar por moratoria. El porcentaje segun me dijo es del 80 por ciento, espero me respondan. El sr. tiene 60 anios.
Gracias
Veronica
Si no tiene regularidad tenes que ir por los 30 años, pero ojo con la 555 que aun hay cosas que no estan claras-
 #608266  por varelamariac

MIRÁ SI TIENE EL 80 TIENE QUE ESTAR SIN MOVERSE PARA LA JUNTA MEDICA, FIJATE BIEN PARA NO TRABAJAR AL DIVINO MOTOR .
sON MUY EXIGENTES!!!CON LAS PATOLOGIAS.
eNFERMEDADES TERMINALES Y OTRAS!!!!, LAS DAN PERO SON COSAS MUY SERIAS.
una señora me vino obesa sin poder caminar y en el informe me dieron un 20 y que solo tiene gordura!!!, y tiene el certificado hasta para viajar.