Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• argentino naturalizado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607925  por milonga

hola a todos, es el primero que tengo. mi duda es si para aplicar la 24476 (ya tiene aportes autonomos)como cuento, porque para los extranjeros cuento desde que figura el ingreso al pais
 #608037  por ISIS

milonga escribió:hola a todos, es el primero que tengo. mi duda es si para aplicar la 24476 (ya tiene aportes autonomos)como cuento, porque para los extranjeros cuento desde que figura el ingreso al pais
Desde que entro al pais.
 #608255  por hugo2

milonga escribió:PERDON PERO ENTONCES DEBO PRESENTAR EL CERTIFICADO DE MIGRACIONES?
Milonga en el documento no figura la fecha de ingreso al pais ????????
 #608260  por varelamariac

EN LA SEGUNDA HOJA DEL DOC TE DICE ENTRADA AL PAIS O RADIC DESDE, TAL FECHA SI NO COINCIDE POR ALGO PODES LLEVAR PRUEBAS A MIGRACIONES PARA QUE TE LO CAMBIEN , PERO TARDAAAAAAAAAAAA
 #608295  por molinag

No te va a figurar fecha de ingreso, en la segunda hoja te va a decir : naturalizado el x de x de 19xx, certificado de ciudadania expedido por el ........ (juzgado federal de 1 insatncia de rosario, por ejemplo).......esa es la fecha que tenes que tomar, no hay fecha de ingreso, si de naturalizacion, no suele ser la misam a la de ingreso, que unicamente la va a tener Migraciones...