Buenas soy nueva en esto de previsional, mi consulta es que tengo una clienta viuda que tiene una hija discapacitada con un retraso mental y no persive ningún ingreso, quisiera saber qué tramites tengo que realizar para que pueda cobrar algo por su hija, soy de formosa capital y fui a pensiones sociales y no me dieron mucha informacion solo que tengo que sacar un numero e ir con la señora y una vez rellenado el formulario recien ahi ven si me aceptan y que requisitos hay que cumplir. bueno espero que alguien me de una ayudita gracias!!
agustina05 escribió:Buenas soy nueva en esto de previsional, mi consulta es que tengo una clienta viuda que tiene una hija discapacitada con un retraso mental y no persive ningún ingreso, quisiera saber qué tramites tengo que realizar para que pueda cobrar algo por su hija, soy de formosa capital y fui a pensiones sociales y no me dieron mucha informacion solo que tengo que sacar un numero e ir con la señora y una vez rellenado el formulario recien ahi ven si me aceptan y que requisitos hay que cumplir. bueno espero que alguien me de una ayudita gracias!!Hola agustina buenas tardes, la señora tramitó la pensión de su esposo??? ella tiene edad para jubilarse? que edad tiene su hija???
Saludos