Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SOLUCIONO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #606749  por platon

mi cliente posee un camión; su empleado
se encontraba durmiendo arriba y en una bajada se le fue el camión hacia una casa.-

no tiene seguro; como puedo defenderlo.- muchas gracias.-
 #606940  por drany

No entiendo, tu cliente tenía un empleado sin tenerlo asegurado en una ART? O además es el camión el que no poseía cobertura?
 #607027  por platon

NO TIENE COBERTURA DE SEGURO DEL CAMION... GRACIAS POR AYUDARME
 #607069  por drany

Con toda la onda te digo que tu cliente es un inconciente , El derecho no ampara a los...desaprensivos.-
Me parece que está al horno con papas y tendrá que responder con su patrimonio por los daños causados.-
Saludos.-
 #607761  por platon

NO TIENE COBERTURA PORQUE EL CHOFER LE MIENTE... NO POSEIA CARNET DE CONDUCIR.-

LA COBERTURA EN SI ESTABA.- GRACIAS POR AYUDARME CON ALGUN FALLO.-
 #607779  por inviguiatti

platon escribió:NO TIENE COBERTURA PORQUE EL CHOFER LE MIENTE... NO POSEIA CARNET DE CONDUCIR.-

LA COBERTURA EN SI ESTABA.- GRACIAS POR AYUDARME CON ALGUN FALLO.-
Necesitas un mago no un fallo
Utiliza tus artes de negociacion para que a tu cliente le "duela" lo menos posible. pero doler.. lamentablemente le va a doler
saludos

pd:
El tipo no tenia carnet para nada??? o no lo tenia renovado????
¿estaba manejando en el momento del siniestro o el camion estaba estacionado con el chofer durmiendo dentro del vehiculo?
 #607834  por platon

si se encontraba durmiendo. vos decis que no hay solución.-

yo pensaba quizas por el caso fortuito? no habra alguien que haya tenido un caso similar o bien un fallo al respecto.-

MUCHAS GRACIAS
 #607866  por MIRIAM01

La verdad es que no tengo ningun fallo, pero si el chofer no estaba conduciendo el vehiculo, si es verdad que este estaba estacionado y que por un error se fue contra una casa la aseguradora tiene que responder.
Tambien te digo que si solo se deslizo el daño a la propiedad no debe ser mucho.
Sera verdad que no estaba manejando?
 #607958  por inviguiatti

[quote="platon"]si se encontraba durmiendo. vos decis que no hay solución.-

No, no digo que no hay solucion. Amplia un poco mas. Que dice la denuncia policial (si la hubo) o la den adm al seguro
 #608012  por platon

La denuncia policial lo manda al muere si es por utilizar un léxico.-

dice que se encontraba arriba del camión, y produjo los siguientes daños....bla bla

caso fortuito? mi duda es la pericia a quien le corresponde, esta obligado mi cliente a realizarla.. ya pasaron 2 años y no da prescripción..la demanda esta en tiempo y forma.-
necesito un fallo urgente.- GRACIAS.-
 #608048  por drany

Ya iniciaron la demanda Platón?
 #608484  por platon

SI INICIARON LA DEMANDA ESTA EN TIEMPO Y FORMA... NECESITO JURISPRUDENCIA O BIEN UN MODELO DE CONTESTACION EN ESTE TIPO DE CASO. MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE.-

ESPERO QUE HAYA ALGUIEN QUE TENGA O TENIDO UN CASO IGUAL O SIMILAR.-
 #608892  por platon

realmente lo necesito.. hoy me corrieron traslado.. muchas gracias