holaaaaaaaaaaa foristas!!!!!!!!!!!!!!!!
me conecto a este foro tan bueno a ver si me pueden hayudar, porque me yego mi primer cliente, asi que estoy re re re contenta y lo quiero juvilar ya!!!!!!!!!!!
se podra precentar 128 dias antes de cumplir los 63 años,quisiera mandarle el CISCAM mañana mismo.......les cuesto como es el tema, mi cliente tiene autonomos categoria G hasta 2008, todo con deuda porque jamas pago, eso si estaba pagando una moratoria ley 25865 pero debe aun varias cuotitas. Ademas trabajo 15 años en una empresa minera con actividad especial pero la empresa exploto en una voladura y no quedo nada, en la sabana de anses no le sale nada asi que queria " comprar" por moratoria, actualmente esta trabajando como cortador de pasto con su hermano mellizo como patron, pero este le aporto medio salteadito porque con la pension no contributiva que cobra a veces no le alcanza para pagar. Tambien estuvo en el servicio militar 2 años y medio........que completando con esto llego a los 30 !!!!!!!!!!!
a su vez mi cliente quiere hacer la pension de su esposa, ya que quedo viudo hace 6 meses y le dijo la almacenera que puede hacerla porque ella estaba aportando, tiene 4 meses pagados justito el dia antes de morir de SDM categoria minima. Mi duda es si se podra??? porque ella tenia matrimonio putativo con 3 hombres y 1 mujer mas. Eso si, los domicilios coinciden y tiene factura de telefono a su nombre, los gastos de sepelio todavia no los pago pero va a ver si le hacen el favorcito de conseguirle una facturita la funeraria.......
chicas gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo toda la noche levantada a ver si puedo terminar y presentar todo mañana.......tengo que pedir turno????? o me voy de una a hacer la cola en "el" ANSES????
AHHHHHHHHHHHHH una ultima consultita, les parece bien que le cobre 28 haberes de honorarios????????? porque hace 5 horas 15 minutos que estoy buscando en el google como empezar................