Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES HORA DE DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTROS CLIENTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606994  por dramamita

holaaaaaaaaaaaaaa lilita09

entre tanta incertidumbre *leo* *leo* *leo* y cada vez entiendo menos jajajajajajajaj
estoy como de vacaciones previsionales leru leru........hasta que aclare el paronama........asi que me dedico a leer opiniones de los que saben y postearrrrrrrrrrrrr
en mi caso como contadora estoy acostumbrada a estos cambios abruptos, hemos tenido epocas que cada dia salia una nueva resolucion o circular y nadie sabia para donde disparar, tal vez en el ambito de la abogacia las leyes sean mas estables

ahora bardeando un poco......... esta señorita aima que nos trata de viejasssssssssssssssssssss ( y en mi caso le pongo vida a mis años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como diria mi amigo arjona) y ahora prendo una vela para que no me reten por cambiar el rumbo del post

besitossssssss y explicame que pasa con la 555 jajajajajajajaja
 #607011  por Aimael

jajjajajajajajaja lo vi hasta mi nena lo sabia menos yo, q desiformada esta Dra. lo mismo q cdo alguien nombro la mole moli ni idea q era eso jajajajjaja, en fin tanto kirnechtel y kblevision me esta haciendo mal! jajajjaa!
 #607017  por lawyer2007

Queridos Colegas y amigos leì el post y opino que no es hora de ver que se le puede criticar al otro, son tiempos difìciles y corre riesgo nuestra profesiòn que tanto sacrificio nos costò.El foro es una herramienta de union entre los que hacemos de lo previsional nuestra profesiòn y debemos sacarle el mejor provecho, a veces consultando y ahora en defensa de nuestro trabajo.
Corren rumores de que ANSES ya no va a necesitar mas abogados..etc....
El escenario es muy complicado, todos nosotros nos quejamos pero estamos corriendo como enajenados averiguando y mendigando informaciòn en las UDAI para ver como vamos a presentar mañana , a veces hasta nos tratan mal por eso .y eso nos hace salir de nuestro objetivo "HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y EL DE NUESTRO CLIENTES "
Creo que si no nos encontramos unido ahora estamos perdidos ,consultando con algunos colegas que participan en nuestra lucha hemos DECIDIDO UNA REUNIÒN DE EMERGENCIA DE NUESTRA ORGANIZACIÒN LA UNAP en galerias pacìfico CFE ( patio de comidas )el dia Sabado 18 /09/2010a las 14 Hs para que nadie venga apurado o tarde.
Debido a toda esta confusiòn es que en la UNAP muchos colegas estan saturados de trabajo con complicaciones que todos conocemos y no pudieron impulsar nuestra causa comun como hubieramos querido .
Pero esto ya es mas que la gota que rebalsò el vaso, es una tomada de pelo o algo peor asi que les pido que nos apoyemos y ayudemos en este momento todos para un mismo fin .
Es importante que le demos un lugar para la colaboraciòn porque cuando hicimos la reuniòn fue muy positivo somos un montòn pero a la hora de colaborar fuimos pocos los que pusimos el si , y ese puede ser nuestro tendòn de Aquies debemos cambiar esto, debemos todos colaborar ya presentamos los papeles previos para la formacìon de la asociaciòn UNAP pero necesitamos de la colaboraciòn activa de mas gente
ENTONCES Convocamos :

NUEVA REUNIÒN EN ASAMBLEA DE LA UNAP EN : GALERIAS PACÌFICO PATIO DE COMIDAS CAP FED EL DÌA 18/09/2010 A LAS 14 HS
SIN TEMARIO , VEAMOS QUE VAMOS A HACER PRIMERO estan "TODOS " INVITADOS
CARISA (MCB ) VA A PUBLICAR UN POST
Y NORMA (Norma) VA A COORDINAR a los que se anoten a La asamblea de Emergencia
SALUDOS DE LAWYER2007
 #607105  por markello

Muy bien lawyer, cuenten conmigo, ahora los foristas tenemos donde canalizar este problema y tener una vinculación directa con los problemas propios de la profesión, no creo que dejemos que otros intenten resolver temas que nos compete, por lo pronto mi interes es escuchar a todos los que consideran este avasallamiento como una limitación a nuestra actividad ya sea abogados, contadores, gestores, etc.

Veamos que tan importante consideran este abuso del Anses y si no nos involucramos nosotros mismo no pretendamos que los demas lo hagan, tenemos una oportunidad unica e irrepetible al menos para saber como proceder a futuro y poder prevenir situaciones que hoy no estan muy claro.

Reitero, cuenten conmigo.

saludos cordiales.
 #607447  por Aimael

por su parte los colegas del interios tambien estamos viendo el dia y hs a reunirnos, la ciudad de Rosario va a ser uno de los centros y vamos a recibir colaboracion del Diputado Pablo Javkin (involucrado en el 82% movil que junto a su equipo estuvieron haciendo movidas para defender los derechos de jubilados y futuros jubilados) por favor los del interior les ruego se comuniquen conmigo dejandome en mp telefonos e emails a modo de tomar contacto con uds!
 #607465  por Aimael

lilita09 escribió:Aimaaa, porque en rosa? es solo para nenas ? :roll: :D :lol: , y yo como hago ? si la reunion es un viernes voy, de paso visito Rosario el finde, saludos y exitos.
jajaja porq quise poner rojo y puse rosa jajaja okis te aviso si queres venir mejor todos son bienvenidos!
 #607527  por griselda1978

Queridos foristas.....me quiero disculpar por haber dado en este sitio mi opinión acerca de lo q pensaba, creo q me equivoqué de lugar y nuevamente mil perdones si herí la susceptibilidad de alguien....creo q este tema no es apropiado para discutir aca, solo entorpece el lindo recurso que implica este foro de poder darnos una mano profesionalmente....sólo genera peleas entre todos, que no nos van a llevar a ningún lado.....Nuevamente mil disculpas, y creo q cada uno debe buscar desde su lugar y su entorno que puede hacer para revertir lo q le afecta........saludos.........