Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm reemplazo por monotributo retroactivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605356  por maril

hola a todos !!mucho no participo del foro!! porque no tengo muchos conocimientos para aportar pero hice un curso y me recomendaron comprar monotributo retroactivo porq no hay nada que lo impida, pero se podría hacer desde el 99 al 06/ 2004, estoy por ingresar una através del formulario 166, apartado II, alguien ya lo ha hecho???? si no les cuento como me fue, si es que les interesa!!!!!
saludos!!!
 #605365  por hugo2

maril escribió:hola a todos !!mucho no participo del foro!! porque no tengo muchos conocimientos para aportar pero hice un curso y me recomendaron comprar monotributo retroactivo porq no hay nada que lo impida, pero se podría hacer desde el 99 al 06/ 2004, estoy por ingresar una através del formulario 166, apartado II, alguien ya lo ha hecho???? si no les cuento como me fue, si es que les interesa!!!!!
saludos!!!
Lee por favor la 555/2010. Elimina la posibilidad de incluir periodos sin isncripcion.
 #605620  por hugo2

maril escribió:perdón chicos en realidad sería autónomo como surge del formulario 166, alguién lo ha iniciado ya??
Como dije antes tenes que leer la 555/2010.
 #607613  por dranisnik

Yo hice pagar a una señora la semana pasada el monotributo retroactivo y debo presentar mañana.
No se si me lo van a tomar y tampoco se que voy a hacer con esta señora que ya pagó!!!

espero poder meter el expediente bajo insistencia y sino no se me ocurre como solucionar el tema del dinero que erogó.
gracias a todos los que me puedan ayudar con esto