Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANEXO RES.555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607197  por PAPUCHITA

BUENAS NOCHES A TODOS, ESTOY COMO LA MAYORIA DE UD. DESORIENTADA E INDIGNADA. NO PUEDO BAJAR EL ANEXO, ALGUIEN ME LO PODRAPASAR. GRACIAS
 #607209  por hugo2

PAPUCHITA escribió:BUENAS NOCHES A TODOS, ESTOY COMO LA MAYORIA DE UD. DESORIENTADA E INDIGNADA. NO PUEDO BAJAR EL ANEXO, ALGUIEN ME LO PODRAPASAR. GRACIAS
Cuantas hojas bajaste, porque el anexo arranca en la hoja 7 ?????????
 #607265  por PAPUCHITA

PASO A EXPLICARME. TENGO LA RES. 555, LA SAQUE DE INFOLEG COMO HAGO SIEMPRE, PARA VER EL ANEXO TE REMITE AL BOLETIN OFICIAL Y CUANDO VOY A LA PAGINA NO SE PUEDE VISUALIZAR. SE ENTIENDE?
 #607273  por hugo2

PAPUCHITA escribió:PASO A EXPLICARME. TENGO LA RES. 555, LA SAQUE DE INFOLEG COMO HAGO SIEMPRE, PARA VER EL ANEXO TE REMITE AL BOLETIN OFICIAL Y CUANDO VOY A LA PAGINA NO SE PUEDE VISUALIZAR. SE ENTIENDE?
Si lo podes bajar tranquilamente del boletin oficial, fijate en la parte que dice anexos.
 #607285  por celiaEsc

Hola Papuchita: el problema para bajar el anexo, surge de la configuración de tu pc. Yo te lo paso. saludos