Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con las pensiones directas entonces???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #607275  por caro J.

Chicos por lo que he leido en el foro, y lo que pude preguntar en anses que es lo mismo que nada, porque no saben que hacer, por lo menos en cordoba, que pasa con las pensiones directas con moratoria?? se pueden seguir haciendo o no?? gracias
 #607276  por hugo2

caro J. escribió:Chicos por lo que he leido en el foro, y lo que pude preguntar en anses que es lo mismo que nada, porque no saben que hacer, por lo menos en cordoba, que pasa con las pensiones directas con moratoria?? se pueden seguir haciendo o no?? gracias
Que interpretas vos de la 555 sobre las directas ??????????
 #607282  por caro J.

yo interpreto que no se podran hacer mas...pero en anses que dicen??una cosa es la resolucion 555 y otra es lo que va a decidir anses, a eso me refiero, por eso mi pregunta...
 #607283  por hugo2

caro J. escribió:yo interpreto que no se podran hacer mas...pero en anses que dicen??una cosa es la resolucion 555 y otra es lo que va a decidir anses, a eso me refiero, por eso mi pregunta...
No podemos llevarnos por los dichos de nadie, lo unico valido es lo que esta escrito, si de tu analisis de la normativa se desprende que se puede nadie puede decir lo contrario.
De alli mi pregunta que es lo que interpretas de la normativa.???????????