Hola foristas, es mi primera jubilación y me encuentro con esto: mi cliente me trajo un listado de Anses (sabana) donde figuran los lugares donde trabajó, pero no tiene cert. de Serv. y tampoco los puede conseguir ya que las empresas desaparecieron todas, creáse o no¡¡¡
y eso no es todo, no tiene ni un sólo recibo ya que en un voraz incendio se les quemaron todos los papeles y otras cosas. Muy bien la pregunta es, como hago para que me tomen esos aportes, 12 años aprox., ya que de este modo le sale mucho mas barato la moratoria. Tengo que pedir un reconocimiento de servicios o un abrir un expediente administrativo? escucho sugerencias, obvio que todas seran bienvenidas . Gracias Totales
FabricioVersalli escribió:Hola foristas, es mi primera jubilación y me encuentro con esto: mi cliente me trajo un listado de Anses (sabana) donde figuran los lugares donde trabajó, pero no tiene cert. de Serv. y tampoco los puede conseguir ya que las empresas desaparecieron todas, creáse o no¡¡¡Lee la probatoria de la 524 que te dice como proceder en tu caso.y eso no es todo, no tiene ni un sólo recibo ya que en un voraz incendio se les quemaron todos los papeles y otras cosas. Muy bien la pregunta es, como hago para que me tomen esos aportes, 12 años aprox., ya que de este modo le sale mucho mas barato la moratoria. Tengo que pedir un reconocimiento de servicios o un abrir un expediente administrativo? escucho sugerencias, obvio que todas seran bienvenidas . Gracias Totales