Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta ampliacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606652  por sergitito

Colegas:

Tengo un caso para presentar de una jubilacion de una señora con inscripcion monotributo el 07/2005. En padrón autónomos figura esa fecha de inscripción y en datos personales lo mismo y tiene todo pago hasta ahora 08/2010. El tema es que hice todo en Sicam 1 porque interpreto que salvo que opte por la 592 puedo hacerlo y no ampliar en Sicam II. Uds. que opinan ?. Saludos:

Sergio
 #606773  por Calderons

sergitito escribió:Colegas:

Tengo un caso para presentar de una jubilacion de una señora con inscripcion monotributo el 07/2005. En padrón autónomos figura esa fecha de inscripción y en datos personales lo mismo y tiene todo pago hasta ahora 08/2010. El tema es que hice todo en Sicam 1 porque interpreto que salvo que opte por la 592 puedo hacerlo y no ampliar en Sicam II. Uds. que opinan ?. Saludos:

Sergio
HOLA:
HARIA FALTA FECHA DE NACIMENTO DE LA SRA, Y SI POSEE ALGUN APORTE MAS, NO POSEE PENSION NO?...SALUDOS
MARCELO
 #606938  por maluz

Hola:
Creo entender que a partir de la nueva probatoria de autónomos (555/2010), lo que amplias debe ir en Sicam II, es decir, debes respetar el puc -ubicado dentro de datos personales en el Sicam- sin modificar las categorías que surgen de allí y lo anterior a la fecha de inicio, es decir lo ampliado, debe ir en Sicam II. Espero haberte sido útil. Saludos.