Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM imputado erroneamente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606723  por monyzappa

Hola foristas , tengo una clienta nacida en año 1947, cuando entro a realizar sicam saltan 2 meses de SDM me dirijo a afip ,realizo multinota rechazandolos por estar imputados erroneamente al cuil ,me dicen que 2 meses estaria arreglado, la sra no quiere seguir esperando. Como ven ustedes ,si realizo sicam sin tomar esos 2 meses e inicio acompañando la copia sellada de la multinota que es del mes 7/10.
 #606735  por fabidoc

No te lo toman en algunas UDAI ya que consideran que es un trámite que queda supeditado a la Afip, por lo tanto, no entraría con todos los requisitos que solicita el ANSES.-
 #606928  por monyzappa

gracias , por la ayuda entonces seria similar en otro caso que tengo que pago SDM 04/2000 al 12/2003, pero el for 102 del mes 04/2003 lo imputaron al 01/2003 que ya estaba pago en fecha anterior ,yo fui a afip mediante form 399 solicite reimputacion , me dicen que van a tardar 6 meses o mas,¿tambien tengo que esperar que lo arreglen? los demas estan todos bien solo en ese cometieron error y tengo tikes de pago y form 399 sellados por afip.gracias!!!