Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSTRUCCION - problema con el cese

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606580  por amg

Inicie una jubilación por el regimen de la construccion en UDAI Berazategui, lo citaron a mi cliente para que lleve las constancias del cese. Fue con el telegrama de renuncia y le dijeron que tiene que llevar el cese, llevo la certificación de servicios y remuneraciones (Aclaro que se hizo por internet previo dar la baja del empleado) y le dicen que ese no es el cese. QUE ME ESTAN PIDIENDO ENTONCES?
 #606593  por FLORCITA73

amg escribió:Inicie una jubilación por el regimen de la construccion en UDAI Berazategui, lo citaron a mi cliente para que lleve las constancias del cese. Fue con el telegrama de renuncia y le dijeron que tiene que llevar el cese, llevo la certificación de servicios y remuneraciones (Aclaro que se hizo por internet previo dar la baja del empleado) y le dicen que ese no es el cese. QUE ME ESTAN PIDIENDO ENTONCES?

Hola:

Lee la Circular GP 07/10.

saludos

Flor
 #606598  por hugo2

amg escribió:Inicie una jubilación por el regimen de la construccion en UDAI Berazategui, lo citaron a mi cliente para que lleve las constancias del cese. Fue con el telegrama de renuncia y le dijeron que tiene que llevar el cese, llevo la certificación de servicios y remuneraciones (Aclaro que se hizo por internet previo dar la baja del empleado) y le dicen que ese no es el cese. QUE ME ESTAN PIDIENDO ENTONCES?
Existe la constancia de cese que le emite el sistema al empleador cuando le da de baja en el sistema registral.
 #606631  por FLORCITA73

Mandame por mp tu mail.