Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tramite jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602887  por vilma09

Hola a todos! Necesito saber si alguien me puede informar si una persona que tramitó su jubilación y Anses le demoró 8 meses en asignarle la primera fecha de cobro, pese a tener todos sus aportes en regla, puede reclamar por ese tiempo o solamente se debe conformar con el retroactivo, porque Anses se puede tomar los plazos que quiere o necesita, para acordar el expediente? Les agradezco cualquier info al respecto. Saludos.
 #602892  por lilita09

Hola Vilma si se le pago el retro desde la fecha inicial del tramite no entiendo que queres reclamar, salu2.
 #603078  por Calderons

vilma09 escribió:Hola a todos! Necesito saber si alguien me puede informar si una persona que tramitó su jubilación y Anses le demoró 8 meses en asignarle la primera fecha de cobro, pese a tener todos sus aportes en regla, puede reclamar por ese tiempo o solamente se debe conformar con el retroactivo, porque Anses se puede tomar los plazos que quiere o necesita, para acordar el expediente? Les agradezco cualquier info al respecto. Saludos.
TAL COMO TE DIJERON.COMPENSARON EL TIEMPO ABONANDO RETROACTIVO, POR ENDE NO SE ENTIENDE BIEN CUAL SERIA EL RECLAMO?..SALUDOS
MARCELO
 #603308  por vilma09

Chicos, mi cliente me pregunta si Anses le debe abonar algo más que el retroactivo por no haberle liquidado su jubilación en menos tiempo. Eso es todo. Yo entiendo que es el retroactivo y ya, no? Gracias por sus respuestas!
 #603399  por dhabogada

Tal cual, es solo retroactivo y ya..
 #604529  por Calderons

vilma09 escribió:Chicos, mi cliente me pregunta si Anses le debe abonar algo más que el retroactivo por no haberle liquidado su jubilación en menos tiempo. Eso es todo. Yo entiendo que es el retroactivo y ya, no? Gracias por sus respuestas!
ANSES SOLO ABONA RETROACTIVO, NADA MAS...SALUDOS
MARCELO
 #606118  por paulita12

Le pagaron mucha platita y quiere mas,sin dudas tu cliente es insaciable :lol: :lol: :lol:
 #606487  por Calderons

paulita12 escribió:Le pagaron mucha platita y quiere mas,sin dudas tu cliente es insaciable :lol: :lol: :lol:
SI CONSIGUE MAS..QUE AVISE COMO!!! JAJAJAJA :D
MARCELO