Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA PREGUNTA DEL MILLON

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605996  por varelamariac

hOLA SI LA PERSONA ESTA ANOTADA EN AFIP EN EL AÑO 1996, NO LO USO PORQUE NO TIENE Y APLICO ART3, TENGO QUE COMPRAR EN EL 55 COMO HAGO EL 460f
 #606094  por alejandra01

pero si está inscripta no es el problema. Yo interpreto de todo este bolonqui, que quienes aportaban antes, y esa inscripción figura en el padrón de anses, ahí hay que mandar a hacer el 460 para que le carguen el número de cuenta...
Si es del 96 ya aparecen sus datos en datos personales del sicam...
varelamariac escribió:hOLA SI LA PERSONA ESTA ANOTADA EN AFIP EN EL AÑO 1996, NO LO USO PORQUE NO TIENE Y APLICO ART3, TENGO QUE COMPRAR EN EL 55 COMO HAGO EL 460f
 #606480  por dramamita

hola !!!!!!
chicas una cosa es cargar el numero de cuenta en afip, solo para unificar los aportes entre anses y afip, y otra es solicitar alta retroactiva o declarar actividad, periodos de inicio y cese, cuando se necesita regularizar periodos no declarados oportunamente, etc. si bien todo se hace por el f.460
saludos