Tengo un caso que se como se soluciona, pero quiero saber sus opiniones, es un hombre que en agosto de 2009 le hicieron pension con moratoria, ahora me viene a ver para que le haga la jubilacion tiene 73 años, tiene 5 años 8 meses y 24 dias de trabajos diferenciales como chofer dcreto 4257/68 art. 1 Inc d, saque las cuentas y se tiene que tener una edad de 63 años y 1 mes este hombre va a tener 5 aÑos de exeso en septiembre, estaba pensando en hacerle moratoria por todo lo que falta, pero ronda los 6.500 pesos de contado, la preguntes que en la circular 34/08 no me dice nada solo estan las posibilidades de poder percibir los dos beneficios con moratoria ergo si no esta no se puede, ovbio si lo presento va a la carss y sino amparo, espero sus respuestas gracias.
celso escribió:Tengo un caso que se como se soluciona, pero quiero saber sus opiniones, es un hombre que en agosto de 2009 le hicieron pension con moratoria, ahora me viene a ver para que le haga la jubilacion tiene 73 años, tiene 5 años 8 meses y 24 dias de trabajos diferenciales como chofer dcreto 4257/68 art. 1 Inc d, saque las cuentas y se tiene que tener una edad de 63 años y 1 mes este hombre va a tener 5 aÑos de exeso en septiembre, estaba pensando en hacerle moratoria por todo lo que falta, pero ronda los 6.500 pesos de contado, la preguntes que en la circular 34/08 no me dice nada solo estan las posibilidades de poder percibir los dos beneficios con moratoria ergo si no esta no se puede, ovbio si lo presento va a la carss y sino amparo, espero sus respuestas gracias.
hola:
Yo no pondría muchas esperanzas en la Carss.
Fijate la reciente Reso. Carss:
Carss- Caso Brollo Hortensia- Trab. aut. Fac. pagos ley 24476- Reafirma Res. 884-06- Modifica temperamento sustentado en el caso Leiva.
saludos
Flor