tengo un caso en que una bebe rrecien nacida la tratan por diiabtes y la conmtrolan por 48hs. a simismo desde que nacio no ha hecho sus deposiciones normales de los bebes. durante toda la semana la mama les advirte a la jefa de neo y drs que su hija no esta bioen e incluso a desmejorado su aspecto fisico. luego de la negativa de los dres el dia viernes cuando se le da el alta ambas, la jefa de neo previo a retirase le dice a la madre que le haran una placa para ver el motivo por el que la nena no ha defecado.
al hacerle la placa regresa a la habitacion e informa a los padres que la intervendran quirurgicamente por una obstruccion intestinal y posteriormente se la sometio a otra reparadora.
pasos seguidos: 1) se confecciona y se soliciota prueba anticipada.
2) se confeccionara la correspondiente demanda: en la que se solicitara las siguientes responsobilidades. daño moral, daño material, mala praxis y perjuicios.
solicito a todos los que puedan me brinden opiniones y sugerencias o datos relevantes para el caso ya que soy una profesional que recien comienza. muchas gracias.
al hacerle la placa regresa a la habitacion e informa a los padres que la intervendran quirurgicamente por una obstruccion intestinal y posteriormente se la sometio a otra reparadora.
pasos seguidos: 1) se confecciona y se soliciota prueba anticipada.
2) se confeccionara la correspondiente demanda: en la que se solicitara las siguientes responsobilidades. daño moral, daño material, mala praxis y perjuicios.
solicito a todos los que puedan me brinden opiniones y sugerencias o datos relevantes para el caso ya que soy una profesional que recien comienza. muchas gracias.