Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE PEDIR ESTO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606256  por molinag

Sras y Sres mi cliente tiene pagado 2 veces el mismo mes, y es por ese motivo que no llego a los 12 meses pagados dentro de los ultimos 60 meses....puede pedir, o mejor dicho puede la viuda pedir que reimputen ese mes al que corresponde? es mas que obvio que es una pension y mi cliente es el difunto.....gracias...
 #606260  por celiaEsc

Claro que se puede pedir, porque un error, no tiene por qué hacer perder una prestación y el sr no tenía por qué pagar dos veces el mismo mes, que vaya a AFIP la viuda y pida reimputación de pagos, al mes que le corresponda. Saludos
 #606262  por molinag

ese es el mes que me da el año pagado en termino que necesito para mi pension Celia!!! ahi llego al año, ahora vere cuanto tarda, porque con la 555 voy a estar mas que al horno sino me sale rapido, pregunto despues de que alguien me ilumino la tarde :D :D :D , si hubo feriados o huelga bancaria, por eso pago en el mes siguiente (son dias de diferencia), no es esto una forma de demostrar que en realidad pago en termino?
 #606324  por almabal

La reimputación de períodos desde 7/2004 para acá se hace en la página de AFIP en Cuenta corriente de autonomos y monotributistas (CCMA), no en oficina de AFIP