Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM acordada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605266  por PBel

hola quiero compartir con uds. esta emocion, el 18/8 inicie una jubilacion con 6 meses de sdm..pague los intereses con sus formularios..logre deuda 0..y ayer aparecio acordada!
se trata de udai luro mar del plata
 #605285  por celiaEsc

Qué bueno Pbel, gracias por dar una buena noticia ¡¡¡ UNA BUENA ¡¡ felicitaciones.
 #605500  por azules

Quisiera preguntarte con que formulario pagaste los int. y si los mismos eran los que surgian en detalle de deuda. Gracias. Saludos.
 #605646  por layeya

PBel escribió:hola quiero compartir con uds. esta emocion, el 18/8 inicie una jubilacion con 6 meses de sdm..pague los intereses con sus formularios..logre deuda 0..y ayer aparecio acordada!
se trata de udai luro mar del plata
Los intereses los pagaste con los formularios 102 y 575, calculándolos en la calculadora de AFIP?? o con 575 sacandolos de sicam??
 #605947  por rovmia

Me adhiero a compartir con ustedes el hecho de que en Julio inicie con el pago de intereses de SDM y la nueva circular y hace unos dias me salio acordada tambien. Son buenisimas noticias para quienes esten con SDM en tramite y para quienes vayan a inicia. Lo hice en UDAI Pacifico, con su ayuda, por supuesto.
Muchas gracias y saludos