Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 11 meses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605904  por molinag

hola gente, sigo con mi pension a la cual poca gente pudo responder...no llego a lo s12 meses pagados en termino en los ultimos 60, tiene 11 en termino, segun surege de la sabana....alguna idea para solucionar esta pension con moratoria de 15 años, con inscripcion y con treinta y pico de meses aportdos.......graciassssss
 #605907  por abogadaenlarioja

Hola para mi el tramite no tiene vuelta, salvo que pudieras pagar calzar sdm en algun periodo en que todavia estaba vivo, lo que conlleva por supuesto un riesgo si hablamos de sdm.
 #605915  por molinag

Hola abo de la rioja, no puede ser que no tenga solucion, tine aportados desde 07/1994 hasta 09/1196, y en est tramo en fecha desde 04/1995 hasta 02/1996, el periodo 03 no pago y luego vuelve a pagar desde el 04....es increible que no pueda pensionarse!!!!son dias de diferencia de pagos..
 #605944  por molinag

perddooooooooon, ahora que veo los pagos en sicam, veo que en realidad pago 2 veces o le imputaron al mismo mes!!!! que mierd... hago ahora con la 555? que me van a exigir el 460 del fallecido? me quieroooo matarrrrrrrr...........como hago que imputen al mes 3, de un fallecido y del cual no tengo las boletas de pago?