Buenas a todos, disculpen la molestia pero la verdad es que nunca hice jubilaciones y se me presentó una clienta y por motivos económicos personales no le pude decir que no...
¿Alguien puede asesorarme acerca de los pasos a seguir?
La señora ya había iniciado un trámite el 12/12/2006, dijo que nunca le salió nada entonces dejó, y que le habían dicho que tenía que pagar $1000.- para proseguir el trámite (que hizo por su cuenta, sin gestores ni abogados).
En la declaración jurada dice:
* No registra declaraciones juradaas como trabajador en actividad
* No registra transferencias como autónomo o monotributista
* No registra prestación por desempleo.
* No registra liquidaciones de plan social o programa de empleo implementado por el MTEySS con intervención de ANSeS
* Registra beneficio previsional.
* No registra iniciación de prestación previsional nacional
* Registra afiliación en obra social vigente.
Por favor, solicito su ayuda porque no tengo ningún abogado amigo o conocido, y el tema de las jubilaciones y pensiones es algo de lo que me gustaría saber...
Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias!!
¿Alguien puede asesorarme acerca de los pasos a seguir?
La señora ya había iniciado un trámite el 12/12/2006, dijo que nunca le salió nada entonces dejó, y que le habían dicho que tenía que pagar $1000.- para proseguir el trámite (que hizo por su cuenta, sin gestores ni abogados).
En la declaración jurada dice:
* No registra declaraciones juradaas como trabajador en actividad
* No registra transferencias como autónomo o monotributista
* No registra prestación por desempleo.
* No registra liquidaciones de plan social o programa de empleo implementado por el MTEySS con intervención de ANSeS
* Registra beneficio previsional.
* No registra iniciación de prestación previsional nacional
* Registra afiliación en obra social vigente.
Por favor, solicito su ayuda porque no tengo ningún abogado amigo o conocido, y el tema de las jubilaciones y pensiones es algo de lo que me gustaría saber...
Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias!!
Desde la tierra del oro verde...