Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO PARA JUBILACION - DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599905  por ferciva

Alguien sabe que documentacion te piden para presentar una jubilacion de autonomos en Udai Plaza de Mayo, ya que soy de zona Norte y nunca presente nada ahi. Si alguien me dice le agradeceria proque tengo un turno el viernes. Yo gralmente llevo F558 (originales), F159,Acuse recibo, Cuota paga,Detalle deuda y Situacion de revista. Alguien se le ocurre algo mas??? Gracias al que me pueda ayudar
 #599935  por Calderons

ferciva escribió:Alguien sabe que documentacion te piden para presentar una jubilacion de autonomos en Udai Plaza de Mayo, ya que soy de zona Norte y nunca presente nada ahi. Si alguien me dice le agradeceria proque tengo un turno el viernes. Yo gralmente llevo F558 (originales), F159,Acuse recibo, Cuota paga,Detalle deuda y Situacion de revista. Alguien se le ocurre algo mas??? Gracias al que me pueda ayudar
hola, es autonomo puro?
marcelo
 #599954  por ferciva

Si es autonomo puro, lo que me gustaria saber es si piden algo mas de lo que acostumbro llevar en esa Udai, gracias
 #604534  por Calderons

ferciva escribió:Si es autonomo puro, lo que me gustaria saber es si piden algo mas de lo que acostumbro llevar en esa Udai, gracias
MANDALO POR WEB...SALUDOS
MARCELO
 #604699  por chaina1424

DOCTORES, YA QUE LOS VEO CONECTADOS, LES HAGO UNA PREGUNTA: NECESITO SABER SI SALE CERO DEUDA EN SICAM LOS APORTES DE MI VIEJO. LA SITUACION DE REVISTA ME SALE AUTOMATICAMENTE: PERIODO INICIO 04/2007. PERIODO CESE 08/2010.
yo tengoq ue cargar la situación de revista de los periodos anteriores, no?
él aportó como autónomo hasta 11/1998, luego como monotributista.
como autónomo, qué categoría le tengo que poner???? porfa si pueden ayudarme.él se desempeña como comerciante. pero creo qeu hay una categoría específica de autónomos, puede ser?
 #605130  por Calderons

chaina1424 escribió:DOCTORES, YA QUE LOS VEO CONECTADOS, LES HAGO UNA PREGUNTA: NECESITO SABER SI SALE CERO DEUDA EN SICAM LOS APORTES DE MI VIEJO. LA SITUACION DE REVISTA ME SALE AUTOMATICAMENTE: PERIODO INICIO 04/2007. PERIODO CESE 08/2010.
yo tengoq ue cargar la situación de revista de los periodos anteriores, no?
él aportó como autónomo hasta 11/1998, luego como monotributista.
como autónomo, qué categoría le tengo que poner???? porfa si pueden ayudarme.él se desempeña como comerciante. pero creo qeu hay una categoría específica de autónomos, puede ser?
PARA EMITIR ALGUN CONCEPTO AL RESPECTO HABRIA QUE SABER, FECHAS EN QUE TRABAJO, O SEA DE TAL AÑO A TAL AÑO. POR OTRO LADO INFORMA CATEGORIA ACTUAL DE TU PADRE; CON ESOS DATOS SE PODRIA OPINAR...SALUDOS
MARCELO
 #605283  por chaina1424

gracias pro tu ayuda. te cuento: en donde dice pagos apárecen los aportes de él como autónomo desde el 01/1972 hasta 10/1998, luego tiene aportes hasta el día de la fecha como monotributista. Ahora está en la categoría 10.
 #605397  por dramamita

hola chaina

ahora mas que nunca, con la 555, tenes que controlar la situacion de revista original, entra el sistema registral de afip para ver el historial
y carga en sicam exactamente lo mismo. Ahi vas a encontrar que codigo de autonomos corresponde.

saludos
 #605404  por Calderons

chaina1424 escribió:gracias pro tu ayuda. te cuento: en donde dice pagos apárecen los aportes de él como autónomo desde el 01/1972 hasta 10/1998, luego tiene aportes hasta el día de la fecha como monotributista. Ahora está en la categoría 10.
HARIA FALTA QUE COLOQUES FECHAS EXACTAS, INCLUSO EL ULTIMO PAGO DE AUTONOMO..SALUDOS
MARCELO