Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE MES PAGO DE PRIMERA CUOTA??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605187  por sol_videla

Hola a todos los foristas!!!
tengo la siguiente duda, tengo el turno para el lunes 30/08
pero ahora voy a pagarle la primera cuota a mi clienta y mi duda
es respecto de que periodo tengo que pagar??? ya que me piden uno!!
no se si pagar el del 08/10 o el nuevo que comienza el del 09/10!!
muchas gracias!!!!
 #605188  por lkgomez

Esperá otras opiniones, pero estoy segura que vos pagaste el período 08/2010, que vence el 21/09.
Suerte!
 #605192  por sol_videla

lkgomez escribió:Esperá otras opiniones, pero estoy segura que vos pagaste el período 08/2010, que vence el 21/09.
Suerte!
Hola gracias por contestarme, pero precisamente como tengo dudas todavia no pague! lo voy a hacer ahora si alguien me ayuda!
tengo que hacer el pago por el periodo 08/10, porque el turno es dentro de agosto, es el 30/08, no?
muchas gracias lkgomez!!
 #605195  por lkgomez

Claro! Vos tenés que pagar el período 08/2010 que estaría venciendo recién el 21/09/2010.
Saludos!
 #605198  por sol_videla

lkgomez escribió:Claro! Vos tenés que pagar el período 08/2010 que estaría venciendo recién el 21/09/2010.
Saludos!
ok!! muchas gracias!!! saludos!!
 #605208  por periquita

Hola sol
El período no se paga por la fecha del turno sino por el envió del SICAM.
Si lo hiciste en el mes de agosto, ése es el período que hay que señalar. Vence el 22 del més siguiente pero hay que llevarlo pagado a la iniciación del trámite si ésta es anterior al 22.
Saludos
 #605209  por periquita

Hola sol
El período no se paga por la fecha del turno sino por el envió del SICAM.
Si lo hiciste en el mes de agosto, ése es el período que hay que señalar. Vence el 22 del més siguiente pero hay que llevarlo pagado a la iniciación del trámite si ésta es anterior al 22.
Saludos