Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demora en Carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605165  por mmmm

Alguien sabe cual es la demora de los tramites que fueron a la carss, tengo expedientes ahi desde marzo y aun no hay novedades, se podra presentar pronto despacho o mail de reclamo?
 #605180  por celiaEsc

Desde marzo es poco. esperá un poco más. saludos
 #605199  por ale_7500

YO he presentado prontos despachos en CARSS. Obvio después de transcurrido el plazo de la LPA.
Son muy amables, se fijan y te dicen en qué estado está, la tardanza y ahí calibrás si conviene presentarlo o no, igual te anotan el expte....

Lo que pasó en CARSS es que hubo cambio de autoridades, y la nueva presidente, estuve sin refrendar un tiempo, por ende no podía firmar ya que la CARSS estaba compuesta por ANSES, SECRET SEG SOC y AFJP, al desaparecer éstas últimas, hubo todo un cambio y hasta se penso en eliminiarla.

Si "googlean" van a ver que hay un reglamento interno con los plazos y atribuciones que está piola, no tiene nro y no sé como subirlo acá.
 #605251  por varelamariac

Me dijeron que están tardando arriba de un año.
Yo la más vieja la tengo de nov 2009