Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSIÓN DENEGADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604922  por mary1980

Gente se que en medio de tanta normativa esto no es nada, pero me paso lo siguiente que nada tiene que ver. Tenia una pensión, en las últimas semana estaba en estado 90 o 92 no me acuerdo (la que significa determinación de derecho) el 25 de agosto consulte y me salio en estado 15, hoy consulto y desde hoy me sale 5 denegada. Me quiero morir, y mas me angustia no poder saber hasta que vea la resolución. Yo habia completado los 30 años con moratoria, estaba inscripto cuando murio, acreditada la convivencia en anses. Alguien paso por algo simil?????????, GRACIAS.
 #604969  por hugo2

mary1980 escribió:Gente se que en medio de tanta normativa esto no es nada, pero me paso lo siguiente que nada tiene que ver. Tenia una pensión, en las últimas semana estaba en estado 90 o 92 no me acuerdo (la que significa determinación de derecho) el 25 de agosto consulte y me salio en estado 15, hoy consulto y desde hoy me sale 5 denegada. Me quiero morir, y mas me angustia no poder saber hasta que vea la resolución. Yo habia completado los 30 años con moratoria, estaba inscripto cuando murio, acreditada la convivencia en anses. Alguien paso por algo simil?????????, GRACIAS.
Tendras que esperar la resolucion y decirnos que dice y despues vemos que se puede hacer.