Cómo cuestiono el nombramiento de un administrador? Falleció mi padre abrimos la sucesión, somos tres los herederos mi madre, mi hermano y yo.Luego de una audiencia con la jueza en la que se decidía la administración de un campo.La juez nombra a mi hermano administrador de la sucesión pero no toma en cuenta mi profesión ingeniera agrónoma, un plan de producción. que yo trabajaba en el campo...no valora eso..sólo toma en cuenta la cónyuge....Puedo cuestionar cómo?
MariaBGalvalisi escribió:Cómo cuestiono el nombramiento de un administrador? Falleció mi padre abrimos la sucesión, somos tres los herederos mi madre, mi hermano y yo.Luego de una audiencia con la jueza en la que se decidía la administración de un campo.La juez nombra a mi hermano administrador de la sucesión pero no toma en cuenta mi profesión ingeniera agrónoma, un plan de producción. que yo trabajaba en el campo...no valora eso..sólo toma en cuenta la cónyuge....Puedo cuestionar cómo?Maria, interpreto que el profesional que la patrocina en la sucesión es el indicado para responder tu pregunta ...