Chicos: Me ayudan con este caso
La persona tiene 58 años, varios años en RRDD y lo que le falta se los voy a comprar con la moratoria hasta 09/1993. Porque es pensionada y pagaria las cuotas antes de los 60 años para poder jubilarla cuando cumpla la edad.-
Pero en SICAM sale en DATOS PERSONALES lo siguiente:
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo desde 07/2001 hasta 06/2004
En PAGOS solo uno: período 07/2001
Ya lo tenia hecho pero no enviado porque me faltaban unas certificaciones de servicios y queria estar segura de los años a comprar pero ahora con la nueva probatoria tengo dudas...
Puedo comprar los años antes del 09/1993 como costurera?
Yo habia renunciado a todo el monotirbuto saldo el mes pago. Esta bien o tambien renuncio al mes pago?
Desde ya gracias por la ayuda.-
Saludos
La persona tiene 58 años, varios años en RRDD y lo que le falta se los voy a comprar con la moratoria hasta 09/1993. Porque es pensionada y pagaria las cuotas antes de los 60 años para poder jubilarla cuando cumpla la edad.-
Pero en SICAM sale en DATOS PERSONALES lo siguiente:
10 Monotributo Previsional - Trabajador Activo desde 07/2001 hasta 06/2004
En PAGOS solo uno: período 07/2001
Ya lo tenia hecho pero no enviado porque me faltaban unas certificaciones de servicios y queria estar segura de los años a comprar pero ahora con la nueva probatoria tengo dudas...
Puedo comprar los años antes del 09/1993 como costurera?
Yo habia renunciado a todo el monotirbuto saldo el mes pago. Esta bien o tambien renuncio al mes pago?
Desde ya gracias por la ayuda.-
Saludos