Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Persona que tiene 40 años de aportes...obtiene algun benefic

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604346  por hugo2

stella566 escribió:Hola a todos... buenas tardes.... perdonen si es muy tonta mi pregunta... le beneficia a la persona el hecho de estar pasado en años de aportes? Le incrementa en algo el haber?..
Casi me tiento y estaba por decir que le corresponde una medalla.
Si es relacion de dependencia el exceso a los 30 años le significa una mejora del 1.5 por ciento por cada año de mas. en su sueldo ( la PAP ).
 #604687  por stella566

Gracias Hugo...entonces este se merece la medalla porque fue de autónomo jajajajaj.....
Bueno ya que estoy te hago otra pregunta....los años del servicio militar tambien cuentan... tengo que pedir la cert. de serv. a la base donde lo hizo? o con la libreta de enrolamiento es suficiente?
Gracias... por contestarme y buen fin de semana..
 #604691  por hugo2

stella566 escribió:Gracias Hugo...entonces este se merece la medalla porque fue de autónomo jajajajaj.....
Bueno ya que estoy te hago otra pregunta....los años del servicio militar tambien cuentan... tengo que pedir la cert. de serv. a la base donde lo hizo? o con la libreta de enrolamiento es suficiente?
Gracias... por contestarme y buen fin de semana..
Que yo sepa no cuenta ( por lo menos nunca lo tube en cuenta ).