Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• probatoria me puedo extender?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601486  por Marceiure

Alguien podria decirme si en este caso puedo estirarme en los aportes haciendo jugar la probatoria. No hay ni altas ni bajas pero en algunos años tampoco figura el total de meses trabajados de ese año. Mi idea es poner el tramo completo de 01/76 a 12/80 que los trabajó para la misma empresa
En Sijip dice:
Año -- CS -- alt/baj---M.T
1976 --00---- nada ---- 12
1977 --00---- nada ---- nada
1978 --00---- nada ---- 12
1980 --00---- nada ---- nada

gracias
 #604371  por fabidoc

Lee la 524/08. te dá la respuesta.
 #604399  por hugo2

Marceiure escribió:gracias ya la lei necesitaba q me ayuden a interpretarla
Muy bien, ahora decinos que interpretaste ???????
 #604418  por peri1955

peri1955 escribió::D SOS TERRIBLE hugo2. REALMENTE ME DIVIERTO CON ALGUNAS DE TUS PRESPUESTAS :lol: :lol:
QUISE ESCRIBIR "RESPUESTAS"
 #604423  por wilo

hugo2 escribió:
jajajajaja
 #604425  por paulita12

suerte que vos marceiure tenes que interpretar la 524,a mi me toca interpretar la 555 :D :D y me esta empezando a doler la cabeza
 #604555  por Marceiure

hugo2 escribió:
paulita12 escribió:suerte que vos marceiure tenes que interpretar la 524,a mi me toca interpretar la 555 :D :D y me esta empezando a doler la cabeza
wilo escribió:
hugo2 escribió:
jajajajaja
yo interprete q se podia extender pero les preguntaba porque en la sabana no figura el total de meses trabajados en el año y ahi tengo la duda sobre si en ese caso tambien me podria extender... disculpen no pense q la pregunta molestara, tratare de no volver a hacerlo. gracias.
 #604638  por paulita12

La pregunta NO MOLESTA,y tampoco es para que te enojes,lo que te dijeron es que si lees la 524 alli tendras la respuesta.
 #604655  por mafeci11

No probaste mandando un telegrama solicitando certificacion de servicios por el periodo 01/76 a 12/80 ? A lo mejor no lo conseguis, no te contestan o te viene rechazo porque la empresa no existe mas pero te queda la constancia para acompañar en el expte como prueba... no es mucho pero ante nada... algo es algo...