Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me contestaron demanda, y ahora?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #604627  por natusky

Hola, ayer jueves retire copias de la contestacion de demanda de la aseguradora citada en garantia ( daños y perjuic.voy por la actora). Reconocen el accidente, fecha, hora, la vigencia de la poliza. Desconocen documental diciendo entre otras cosas que no presento ticket de farmacias o de los gastos medicos en que incurrio mi cliente ( yo presente certificados medicos y pedi se cite a los mismos a reconocer las firmas que contienen), impugnan liquidacion en cada uno de sus rubros y ofrece prueba a producirse. Como documental solo presentan la poliza de seguros vigente y el poder para actuar en juicio.
Mi consulta es: se que tengo 5 dias para contestar este traslado (viernes dos prim.) en el mismo solo debo reconocer o desconocer la documental que se acompaña verdad? no debo volver a afirmar los hechos controvertidos ( por ejemplo que la jurisprudencia entiende que se incurre en gastos medicos sin necesidad de su efectivo comprobante? ). Que pasa si no contesto nada o debo presentar escrito reconociendo poliza y poder ....Gracias
 #604631  por kantaclaro

Así es.
Desconocida la doc. o si nada decís, vencido el plazo deberá pedir la apertura a prueba. Saludos
 #604641  por natusky

Gracias por la respuesta , por otro lado tambien solicitan acumulacion de procesos con otro iniciado con anterioridad, debo responder algo al respecto,me puedo oponer? los procesos estan en la misma instancia, el juez es competente en ambos pero tengo miedo que si el otro no avanza, me perjudique en el mio.es un poco complicado . "A:A:A" que conducia un fiat, choca (segun peritaje de la causa penal )al renault que manejaba "B.B.B" ( dento del cual viajaba mi cliente "C.C.C" (3° transportado). En el primer juicio en cuestion A.A.A demanda por DYPerj. a B.B.B y nosotros en el juicio que llevo demandamos a ambos AAA y BBB. Si acumulan los procesos tengo miedo que AAA retrase este para su convenienciay nos perjudique. Se entiende?
 #604649  por kantaclaro

A la acumul. no hagas nada; dejá que, si lo hacen, sea de oficio o por pedido de otro. Saludos