Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON ESTA JUBILACION.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604354  por nati29

Hola a todos tengo un inconveniente con una jubilacion, el cobro esta inhabilitado por el Banco.

Para saber cual es la causa que inhabilita el cobro, voy a ir a la UDAI mas cercana a mi domicilio. Mi problema es q no tengo PODER de la Sra. por una cuestion de confianza q tengo con ella, y al tramite lo hice por web.

Si me pueden dar una ayuda:
1) necesito saber si para ir a ANSES y q me digan la causa de la inhabilitacion, es indispensable el PODER?
2) Tengo q sacar turno para este tramite? o tengo q sacar numero y esperar la interminable colaaa?

* Les pregunto porq nunca fui a ANSES para estos tramites, solo fui para tramites menores.
 #604490  por celiaEsc

Hola Para que te firme el poder , primero tienes que estar inscripta como abogada de ANSES, y eso es un trámite en Paseo Colón 329, con la matrícula al día, DNI, fotocopia, al mes te lo dan, es mejor, en este caso, que pregunte la señora, por qué la inhabilitaron.
No se dan turnos para conocer el estado del expediente, es más, cuando vayas a preguntar , es muy probable que no sepan por que´ la inhabilitaron, y tengas que pedir, ahí mismo, turno para una vista del expediente, para lo cual también tienes que tener poder y credenciales. Vas con la señora, preguntas, y pides el turno para la vista, y al turno también tienes que ir con la señora, y su dNI, entre tanto tramitá la credencial de ANSES. Saludos