Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604237  por drasarlo

estimados foristas, les paso a enunciar mi consulta para ver si me pueden ayudar.Esta señora, no tiene los 30 años de servicios con aportes, le compro por moratoria 6 años y 7 meses que es lo que completaría el requisito. El tema es el siguiente el cese se lo doy en 12/2002, pero en 08/2004 se adhiere a la siguiente moratoria ley 25865 (abonó $8.400 en 60 cuotas). Mi pregunta es: puedo cargar esta moratoria junto con la 24476? o una es excluyente de la otra; porque quisiera que se le reconozca lo que ha pagado- Mil gracias Lorena.-
 #604295  por ISIS

drasarlo escribió:estimados foristas, les paso a enunciar mi consulta para ver si me pueden ayudar.Esta señora, no tiene los 30 años de servicios con aportes, le compro por moratoria 6 años y 7 meses que es lo que completaría el requisito. El tema es el siguiente el cese se lo doy en 12/2002, pero en 08/2004 se adhiere a la siguiente moratoria ley 25865 (abonó $8.400 en 60 cuotas). Mi pregunta es: puedo cargar esta moratoria junto con la 24476? o una es excluyente de la otra; porque quisiera que se le reconozca lo que ha pagado- Mil gracias Lorena.-
Pago toda la moratoria 25865? si es`positiva la respuesta,puede reliquidae por la 24...