Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esta bien la ampliacion de revista?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #599450  por ppp

Buenos Dias :

Estoy intentado efectuar una pensión El inconveniente srge cuando despues de cargar situación de revista, quiero cargar ampliación de períodos ya que la sra. se afilió como autonoma 10/1982 pero necesito acogerla a la moratoria desde 09/1969 a 11/1981, y me surge el error 100, y me indica que me contacte con ustedes
Consulta: esta bien cargar en ampliacion de revista periodos anteriores a la afiliación o lo puedo cargar todo junto en sit de revista??? ( aclaro que si lo cargo todo junto no me aparece ningun error)
¿Podrían asesorarme e indicarme en que me estoy equivocando?

Muchas Gracias.-
 #599468  por Calderons

ppp escribió:Buenos Dias :

Estoy intentado efectuar una pensión El inconveniente srge cuando despues de cargar situación de revista, quiero cargar ampliación de períodos ya que la sra. se afilió como autonoma 10/1982 pero necesito acogerla a la moratoria desde 09/1969 a 11/1981, y me surge el error 100, y me indica que me contacte con ustedes
Consulta: esta bien cargar en ampliacion de revista periodos anteriores a la afiliación o lo puedo cargar todo junto en sit de revista??? ( aclaro que si lo cargo todo junto no me aparece ningun error)
¿Podrían asesorarme e indicarme en que me estoy equivocando?

Muchas Gracias.-
ACLARO DESCONOZCO EL ERROR 100; CUANDO CARGAS LA AMPLIACION DE PERIODOS, RESPETAS LA CATEGORIA? ( CIR. 555/10)
YO CARGUE PERDIODOS ANTERIORES HACE UNOS DIAS EN AMPLIACION DE PERIODOS Y NO ME DIO NINGUN ERROR. EN MI CASO EN SITUACION DE REVISTA CARGO BENEFICIOS ( 25321 ART 1 ETC) Y AMPLIO LUEGO, PERO HE LEIDO QUE MUCHOS FORISTAS CARGAN TODO JUNTO. ANTE LA DUDA, ESPERA OTRAS OPINIONES. SALUDOS
MARCELO
 #600697  por ppp

hola buenas noches,!
sabes que probé como me sugeris , osea ingresé el `código con el que se afilió y me lo tomó.
Por lo menos ahora no me aparace el error.
lo que si, digamos si puedo aprovechar tu amabilidad, quisiera me deshasnes de una duda: se usa ampliacion de revista cuando queremos acoger a la persona, a una moratoria antes de que este afiliada como autónoma , no??
y pregunta 2) de ser afirmativa esa respuesta: la categoría que le cargo a la situación es con la que se afilió verdaderamente..?

mucha gracias por tu tiempo!
 #600707  por paulita12

el error 100 te indica que te contactes con nosotros jaaa,
Podes ampliar peridoso anteriores a la afiliacion
has calculado en sicam 1 y luego te olvidaste en el 2 ,se modificaron algunos datos y por eso te da ese error
 #600739  por ppp

HOLA PAULITA, sos de afip..???
gracias por contestarme!
si ahora me quedo claro lo de la ampliacion. Lo que que creo es que tengo que ponerle la misma categoria en la ampliacion , que cuando se afilio por primera vez.
Ahora me entro sin problemas!!!
seguro q era eso...que me decis..paulita?
 #604530  por Calderons

ppp escribió:HOLA PAULITA, sos de afip..???
gracias por contestarme!
si ahora me quedo claro lo de la ampliacion. Lo que que creo es que tengo que ponerle la misma categoria en la ampliacion , que cuando se afilio por primera vez.
Ahora me entro sin problemas!!!
seguro q era eso...que me decis..paulita?
NUNCA NOS LLEVAMOS BIEN Y JUSTO AHORA NOS VAMOS A PELEAR? JAJAJAJAAJAJ SALUDOSSSS
MARCELO