Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿si o si formularios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604285  por mike_78

Hola estimados foristas, les queiro consultar sobre el pago de intereses del monotributo pagado fuera de término. Les cuento que en alguna ocasión ya lo hice pero eran pocos períodos, ahora resulta que son más de 80 con pequeñas deudas, pero que en conjunto es mucho, por lo que no creo pueda aplicarse la bagatela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que imprimir más de 80 formularios y pagar cada uno de ellos por los centavos que marca? o ¿existe algo mejor que yo desconozco?.
Gracias
 #604289  por hugo2

mike_78 escribió:Hola estimados foristas, les queiro consultar sobre el pago de intereses del monotributo pagado fuera de término. Les cuento que en alguna ocasión ya lo hice pero eran pocos períodos, ahora resulta que son más de 80 con pequeñas deudas, pero que en conjunto es mucho, por lo que no creo pueda aplicarse la bagatela.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tengo que imprimir más de 80 formularios y pagar cada uno de ellos por los centavos que marca? o ¿existe algo mejor que yo desconozco?.
Gracias
No hay otra forma.
 #604292  por mike_78

gracias Hugo, que bajón!! espero alguno me diga que no, pero veo que mi esperanza viene complicada
 #604301  por fergie2010

si hay otra forma!!!!!!!!!!!!!!!! selecciona todo con un tilde y pone crear VEP o algo asi, no pongas generar volante. MANDA TODO A PAGOMISCUEN... O REDLIN... y entrando por tu homebanking haces un solo pago!!!!!!!!!!!
de nada a todos................ jaja
:lol:
 #604351  por hugo2

fergie2010 escribió:si hay otra forma!!!!!!!!!!!!!!!! selecciona todo con un tilde y pone crear VEP o algo asi, no pongas generar volante. MANDA TODO A PAGOMISCUEN... O REDLIN... y entrando por tu homebanking haces un solo pago!!!!!!!!!!!
de nada a todos................ jaja
:lol:
Solo el pequeño detalle que la persona tiene que:
1 ) Tener cuenta en el banco
2 ) Tener convenio con el banco para que pueda debitar de su cuenta los pagos a afip
3 ) Tener cuidado en seleccionar la fecha del calculo porque si se demora el debito del VEP cambian los intereses.
 #604942  por fergie2010

no, lo hice mil veces... lo de la cuenta es cierto pero bue...
en cuanto a la autorizacion del banco, no es un debito en cuenta... sino que es como un pago de servicio, como cuando uno paga gas, luz, telef. por homebanking.... y en cuanto al calculo de intereses, al generar el VEP ahi mismo te redirecciona a Link o Banelco y la fecha de pago te queda igual que la de generación del VEP..:-))
 #604957  por tincho23

la forma mas facil, imprimi el formulario en blanco y corta del detalle de deuda los periodos y el monto . pegaselo a abajo y anda a un pago facil
te lo pasan sin problema, y despues lleva solo los tickets.
yo lo hago asi y camina ...
 #604960  por fergie2010

pero Tincho, eso podes hacer cuando los concepptos y subconc son iguales, pero si tenes monotributo, inter. capitalizables, intereses resarc., etc. -todos distintos- el del pago facil puede llegar a pagarte cualquier cosa! :wink: