Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Devolución de seña

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603964  por met007

Un cliente deposito una seña en concepto de deposito de un futuro alquiler de una oficina.- Como dicha oficina fue alquilada por otra persona dicha seña se tomo en cuenta para otra oficina a alquilar, ahora resulta que el vendedor cambio las condiciones de contrataciones, pidio mas cosas de lo que se requirió para el primer alquiler por lo cual el mismo se volvió antieconómico para mi cliente y el alquiler se cayo.-
Puedo reclamar la seña depositada??
Las condiciones de contratacion fueron de una manera y cambiadas por el locatario, me habilita ese cambio a retirar mi oferta y reclamar la seña???.-
Desde ya muchas gracias.-
 #604077  por miletrado

Seguramente le hicieron firmar algo como "reserva" y no "seña". De esa manera nunca te van a devolver el doble...............
 #604193  por met007

miletrado escribió:Seguramente le hicieron firmar algo como "reserva" y no "seña". De esa manera nunca te van a devolver el doble...............
El precontrato habla de "SEÑA" por lo cual estaria habilitado a reclamar el doble???
 #604251  por met007

miletrado escribió:En ese caso si
Muchisimas gracias por la información, de casualidad no tendría un modelo de CD intimando a la devolución de dicha seña??
Gracias nuevamente.-