Hola colegas!
Vuelvo con el presente caso, porque tengo el despacho inicial. se los voy copiando y expreso mis dudas, espero me ayuden!
II. Previamente, manifieste la actora si ha celebrado pacto de cuota litis con los letrados intervinientes, debiendo, en su caso, acompañar copia del mismo en autos.-
PORQUE ME PIDEN ESTO? EN MI CASO SI FIRMAMOS PACTO DE CUOTA LITIS... ME CONVIENE PRESENTARLO? HAY ALGO QUE EL PACTO TENGA QUE CONTENER PARA NO MANDARME UNA MACANA?
Asimismo, manifieste cómo está integrado su grupo familiar, y si los integrantes del mismo trabajan en forma total o parcial, adjuntándose en su caso, copia del último recibo de haberes; si es titular o cotitular de bienes registrables y cuál es la composición total de su patrimonio; si la solicitante trabaja en forma total o parcial, indicando en su caso datos del empleador y copias del último recibo; si es titular o cotitular de cuentas bancarias, cajas de ahorro u otro tipo de inversión bancaria, si es titular o cotitular de algún tipo de tarjeta de crédito.-
TODO ESTO YA LO MANIFESTE EN EL ESCRITO DE INICIO, PERO LO REITERO NO?
A los fines de evitar la remisión de los autos principales junto con el presente al Sr. Representante del Fisco, con la consiguiente demora en el trámite que ello acarrearía, acompáñese al presente copia de la demanda de los autos principales.
Fecho, certifique el Actuario la misma.
ACOMPAÑO COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA, SIN DOCUMENTAL NO?
Respecto a la prueba testimonial ofrecida, adecue su petición a los términos del art. 79 inc. 2º del ritual.-
Prueba testimonial, se acompaño al escrito de inicio copia de las declaraciones testimoniales de los testigos ofrecidos, debidamente firmada por los testigos, por la parte y su letrado.
CON EL INICIO DEL BENEFICIO, ACOMPAÑE EL INTERROGATORIO Y LA DECLARACIÓN FIRMADA POR LOS TESTIGOS, LA PARTE Y YO (PRECISAMENTE POR ESE TEMA ABRI EL POST.. SERA QUE ES UN DESPACHO MODELO Y NO LO TUVIERON EN CUENTA? O PUEDE SER QUE LO HAYAN PERDIDO?
Cítese a las partes contrarias a estar a derecho, en los términos del art.80 del Código Procesal. Notifíquese, en su caso según ley 22.172.-
EN EL MISMO MOMENTO QUE MANIFIESTO TODO LO QUE ANTERIORMENTE ME PIDEN YA DEJO LA CEDULA DE CITACION A LAS CONTRARIAS?