Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603031  por RESIJU

HOLA : QUERIA SABER SI SE PODRA PEDIR QUE NO SE VERIFIQUE EL SDM YA QUE EL ANSES SABE QUE ES IRREAL. PORQUE A PARTIR DEL LUNES TODOS LOS TRAMITES CON SDM , VAN A VERIFICAR Y LOS EMPLEADORES DEBEN TENER EL ADP HECHO.
ESTO ES PARA IMPEDIR EL INICIO DE LAS JUBILACIONES, PERO SI CON LA RES 524/09 LOS APORTES QUE SURJAN EN EL SIPA NO VAN A VERIFICAR ,PORQUE PEDIR LA VERIFICACION. PIDIENDO LA APLICACION DE LA MISMA NO BASTA
 #603466  por loli2009

Hola!! Por que decis que a partir del lunes todos los sdm van a verificar ???
 #603735  por RESIJU

HOLA: LO DICEN EN ANSES, SUPUESTAMENTE LO PIDE EL SISTEMA CUANDO HACEN EL SICA SEGURAMENTE SE VA A IMPLEMENTAR EN TODOS LADOS , LO QUE YO DECIA ES SI SE PODRA PEDIR LA 524 O SEGUIR AGREGANDO LAS BOLETAS COMO PRUEBAS.
 #603913  por rpupy

mira en mi caso me denegaron una ju con SDM.. enviadoel sicam y pagado el dia 25/02/2010 y fue a verificacion y segun anses fue al domicilio del empleadorr... apesar de q este tenia datos ACREDITADOS en anses
pero los navos de ANSES se confuncieron y fueron a otro depto y obviamnete el empleador ahi no estabbbaa!!
asike ahora tengo q REcurrirlaa!!!
todo en udai TURDERAAA
 #604162  por juprevi

Hola,
quiero hacer una sugerencia,en este momento,creo que deberiamos preocuparnos y ocuparnos de analizar la nueva prob de autonomos,que hoy se ha convertido en una realidad,por los tramites que ya tenemos en marcha y los proximos inmediatos.
sdm,fue poco menos que un cataclismo durante los meses de junio y julio, hasta que dudas mas dudas menos,tanto para nosotros como para anses,hoy podemos estar presentando,quedando como unico hilo suelto la verificacion aleatoria.
de donde sacaron los empleados de ese anses que a partir del lunes van todas a verificar?en las que yo presento,todavia no les llego el ultimo instructivo de afip,que fue solicitado por anses,de como pagar los intereses.
quizas,sea verdad,y el lunes lo pongan en vigencia, bueno,en ese caso,comenzemos a preocuparnos el lunes, sino vamos a volvernos locos,por lo que es y por lo que podria llegar a ser, a mi por lo menos,con lel panorama de hoy me alcanza y me sobra, jajaja
 #604168  por tincho23

consejo enviar todos los planes hoy, despues se vera, total hasta el 22/09 hay tiempo de pagar la primer cuota.