Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clave fiscal del fallecido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603678  por Flordecba

Hola y disculpas por la preg. pero he renegado unas cuantas horas queriendo habilitar el sicam del causante y no he podido.
Mandé a la viuda que haga el ADP con acreditación del vínculo y del fallecimiento y con eso al afip para que le dieran la clave fiscal.
Ingreso a la pag. de afip con la clave y con el cuil de la viuda y no me aparece nada del causante no sé si hice algo mal o esta sra me ha traído su clave fiscal sin vincularla. Agradezco a quien pueda darme una rta.
 #603681  por varelamariac

si la tenés que vincular vos.
No se como explicarte por acá , si querés mandarlo en forma privada y te lo hago, o esperá si te contesta Hugo que tiene todo re claro para explicar.
 #603712  por lizcar

Hola, una vez q va la viuda a relacionar la clave y esta todo ok, tenes q ingresar a la pagina de la AFIP y ahi en administrador de relaciones, una vez ahi busca el SICAM y todo lo q necesites y dales de alta.
Despues tenes q salir y volver a ingresar y listo.
Besos
LIZ
 #604103  por Flordecba

Hola estimadas colegas: hoy pasé por afip y me dijeron que esta mujer no pidió que le vinculen los cuil. Por lo que la voy a mandar otra vez y a Uds POR AHORA MUCHAS GRACIAS!!... POR SUS RTAS. Saludos