Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo prorroga contrato

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #603142  por ELIDA11

Estimados colegas: es mi 1º juicio de desalojo, pido ayuda por favor. Mi cliente posee en alquiler un negocio cuyo contrato venció en diciembre/2009. Le hicieron firmar una prórroga por seis meses que se renovó por otros seis meses. Ahora le están pidiendo que se vaya porque necesitan vender el local. ¿cual es el plazo de duración del contrato, los 6 meses de prórroga o el mínimo de tres años?. Agradezco la rapidez en responderme por favor
 #603853  por ELIDA11

Estimados colegas: es mi 1º juicio de desalojo, pido ayuda por favor. Mi cliente posee en alquiler un negocio cuyo contrato venció en diciembre/2009. Le hicieron firmar una prórroga por seis meses que se renovó por otros seis meses. Ahora le están pidiendo que se vaya porque necesitan vender el local. ¿cual es el plazo de duración del contrato, los 6 meses de prórroga o el mínimo de tres años?. Agradezco la rapidez en responderme por favor
 #604088  por miletrado

Entiendo que tu cliente no tiene contrato, asi que el locador puede pedir que restituyan en cualquier momento (fijate la ley de locaciones urbanas). En tu lugar negociaría como para acordar una fecha determinada de desalojo.