Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUNCA DADO DE ALTA Y APARECE UN PAGO DE MONOTRIBUTO EN 2006

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #604037  por fito657

Nunca fue autonomo ni monotributista y aparece en el sicam en "pagos" un mes del 2006 de monotributo, tampoco aparece en la situación de revista, mi cliente dice que jamás fue monotributista y pagó nada, no cabe duda de que es un error porque no aparece en el sistema registral ni como autonomo ni como monotributista. No aparece en la sabana de aportes. ¿voy a afip averiguar o hago el plan con 7 años de DDJJ (cese real 93) ya que tampoco aparece en situación de revista?
 #604044  por celiaEsc

Hola: es un pago mal realizado, tiene que ir la persona a la AFIP, a desconocerlo, depende de quien te atienda, te puede dar el f 933 de cuil incorrecto o el multinota. y se lo sacan de su cuit. saludos
 #604332  por fito657

Gracias Celia. Ahora al no estar inscripto en el monotributo (nunca) y no aparecer en la situación de revista (2006), hará falta que lo borren? te digo porque es un hombre que no se si va o ir a afip.
 #604932  por fito657

optè por eliminarlo manualmente (desafectado) y al no haberse inscripto nunca en nada no creo que tenga problemas; en afip me hablaron del tramite pero es para larago y me corre lo que se viene. Puede andar? El error fue de un tercero o de un malvado.